Miscelaneas la ventanita. Asociaciones y Organizaciones Civiles. Profesionalidad, cumplimiento y garantía en Asociaciones Civiles es la consigna de esta empresa. Desde la empresa Asociacion Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer Amanc en Pachuca de Soto le ofreceremos la mayor cumplimiento y cumplimiento. Puede visitarnos en Calle Francisco Carreón 101 de Pachuca de Soto.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Asociacion Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer Amanc

(771)7155410

Dónde estamos

Calle Francisco Carreón 101 , Barrio san Clemente Codigo Postal 42010 y Colonia Centro
CP: 42000. Pachuca de Soto, Hidalgo
20.1321095, -98.7287226
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Asociaciones Civiles

Una asociación civil es un ente colectivo privado, constituido sobre una base jurídica por personas naturales, siendo todas las actividades realizadas plenamente legales y primordialmente sin ánimos de lucro, con la función de promover el asociacionismo, la salud, la cultura, la educación, la igualdad social y jurídica, los derechos humanos, el desarrollo local, el deporte, entre otros. Las asociaciones civiles, como las de Pachuca de Soto, cuentan con una normativa o estatuto que delimita y rige el actuar de sus miembros o asociados, cumpliendo además con ciertas leyes preestablecidas por el estado o la entidad federativa en donde reside.

Pueden existir diversos tipos asociaciones civiles en Pachuca de Soto entre las cuales se encuentran: sindicatos, asociaciones patronales, colegios de profesionales, asociaciones civiles de limitada responsabilidad, de interés público, de asistencia o de beneficencia, asociaciones civiles con fines culturales, dedicadas a la investigación científica o tecnológica, de padres familia, con fines políticos, deportivos y religiosos.

Entre las recomendaciones que se brindan al momento de elegir una asociación civil, como las existentes en Pachuca de Soto, están: buscar una asociación legalmente establecida y con la personería jurídica adecuada, valorar el renombre, la reputación, la misión y la visión que posee, optar por la asociación que tenga las mismas metas, valores y aspiraciones que usted, tomar en cuenta recomendaciones, experiencias previas o de terceros.

Más empresas

Si Asociacion Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer Amanc no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Olimpiadas Especiales del Estado de Hidalgo... en Periodistas de Pachuca de Soto
Gas Imperial de Axapusco... en Cuesco de Pachuca de Soto
Fosac... en Parque de Poblamiento de Pachuca de Soto
Asociacion Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer A... en Barrio san Clemente Codigo Postal 42010 y Colonia Centro de Pachuca de Soto
Asociacion Estatal de Padres de Familia... en Colonia Doctores de Pachuca de Soto
Asociacion de Profesionistas al Servicio de la Hum... en Colonia Santa Julia 2 Seccion de Pachuca de Soto